Nosotros

Vivimos en un mundo en el cual lo único constante es el cambio y cuando apenas estamos adaptándonos, debemos seguir cambiando y tener la capacidad de ser flexibles. De esta forma todas las organizaciones tienen el reto de transformar sus negocios mediante la definición clara de su estrategia, alinearla con sus procesos de negocio, organización y tecnología.

El 98% de las empresas no tienen un modelo a seguir que sea una guía integral que provea orden y estructura, con el fin de medir profundamente su desempeño, utilizar herramientas y metodologías para la mejora continua y obtener los resultados esperados.

El enfoque metodológico que aplicamos permite diseñar en conjunto con nuestros clientes su propio modelo de gestión alineado a su estrategia, generando resultados rentables y sostenibles.

Contamos con más de 10 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales que nos ayuda a entender los diferentes desafíos que las empresas deben enfrentar a diario.

QUE NOS HACE ÚNICOS

VISIÓN HOLÍSTICA
Generamos resultados integrales, previo entendimiento de cómo funciona el negocio.

RESULTADOS DE ACTO IMPACTO
Generamos mejoras desde las 2 primeras semanas resultados de alto impacto en el corto plazo, sin mayor inversión.

CONSULTORÍA PERSONALIZADA
Metodologías que tropicalizamos al tipo de empresa y personalizamos bajo el método de aprender-haciendo.

CONSTRUIMOS RELACIONES
De confianza con nuestros clientes y estamos con ellos más de 2 años.

NUESTRO ENFOQUEEstá en brindarle valor a sus accionistas en cinco puntos clave

VISIÓN

Ser socios estratégicos referentes de consultoría, tecnología y entrenamiento especializado en gestión para la mejora continua e innovación a nivel regional.

 

MISIÓN

Direccionar a las organizaciones al logro de sus objetivos corporativos y rentabilidad del negocio, a través de la implementación de mejores prácticas de gestión.

Founder & CEO

Victor Guevara Torres

Consultor  principal con  más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional en el diseño e implementación de Modelos de Gestión de Excelencia, Planeamiento Estratégico Empresarial, Rediseño de Procesos y Organización, Sistemas Integrados de Gestión  (ISO) y Metodologías para el mejoramiento continuo. 

logolinkeid

Implementamos mejores prácticas de gestión