Implementar un Sistema de Gestión ISO 45001 permite establecer en la organización una cultura de seguridad y salud ocupacional en el trabajo.
Reduzca su riesgo organizativo y fomente la salud y la seguridad en el trabajo de forma eficiente, a todo su personal y partes interesadas.
En el Perú, todas las organizaciones deben de contar con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, para dar cumplimiento a la LEY 29783 (Ley de Seguridad y salud en el trabajo). Si tiene o desea evitar sanciones económicas y administrativas para su organización. O, también, si realiza fuertes inversiones/gastos en compras destinadas para seguridad, que no se ven reflejadas en cambios.
Motivará y comprometerá a sus colaboradores, mediante una cultura de prevención de accidentes y enfermedades en su ambiente de trabajo.
Le ayudará a evitar consecuencias financieras y a reducir costos, al tener la seguridad de contar con un sistema que va más allá de la conformidad con las leyes vigentes.
Captarán más clientes, gracias a su responsabilidad y compromiso de seguridad y salud en el trabajo, obteniendo al mismo tiempo un incremento en su satisfacción.
Direcciona nos ayudó en la implementación del Sistema de Gestión de Riesgos para identificar oportunidades y amenazas que puedan afectar nuestra organización, logrando una mejor toma de decisiones, a través de la definición de las responsabilidades y políticas, además de la certificación ISO 31000:2018.
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Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.