Contar con una Gestión de Indicadores Claves de Negocio (KPIs) asegura que el éxito de las áreas de la empresa contribuya directamente al éxito integral de la organización.
Diseñamos con evidencias sencillas la forma en que medirás si vas bien o si se necesita algo por corregir. Si no se mide, no se puede mejorar.
Si no cuentan con una forma clara y cuantitativa de medir el cumplimiento de las áreas. O, también, si los resultados de las áreas no se alinean a los objetivos estratégicos de la organización.
Obtendrán una alineación de los objetivos Estratégicos de Largo Plazo con los Operativos de Corto Plazo establecidos por la empresa.
El diseño de los indicadores asegura que el éxito en conjunto de las áreas permita alcanzar los objetivos estratégicos.
Evaluación cuantitativa del éxito, identificación de desviaciones y propuesta de plan de acción para el logro de las metas.
A menudo, las organizaciones implementan indicadores de gestión con el propósito de medir el logro de sus objetivos empresariales. Para esto siguen un riguroso modelo donde definen sus procesos clave y establecen dónde, cuándo y cómo controlarlos.
¡Haz click en el botón de abajo y contáctanos para ayudarte en lo que necesites para mejorar tu gestión!
Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.