¿Tu organización se ha evaluado realmente en aspectos que impacten directamente los resultados del negocio? Tener un Sistema de Gestión de la Calidad no es suficiente, es necesario ver desde el más alto nivel de la Calidad Total.
El Modelo de Gestión de Excelencia permite el diagnóstico y alineación de todas las áreas de la organización. Prioriza lineamientos, asegura la planificación y facilita el Benchmark, así como el despliegue de las mejores prácticas de la industria. Luego de algunos años de madurez la empresa está en posibilidad de presentar al “Premio Nacional a la Calidad”.
Si tu organización no se autoevalúa contra un modelo de clase mundial sobre los principales aspectos de gestión que impacten en los resultados del negocio, y así poder priorizar las iniciativas para una mejora del performance.
Autoevalúa el negocio en acompañamiento de Liderazgo, Planeamiento Estratégico, Clientes, Desempeño Organizacional, Personas, Gestión por Procesos y Resultados del Negocio.
En la participación de cada miembro clave, le permite expresar las diferentes opiniones sobre la gestión actual de la empresa para tener un alineamiento de trabajo en equipo.
Identifica y trabaja en las áreas de mejora críticas para la organización, diseñando e implementado planes de acción basado en una metodología de gestión de excelencia.
Direcciona nos ayudó en la implementación del Sistema de Gestión de Riesgos para identificar oportunidades y amenazas que puedan afectar nuestra organización, logrando una mejor toma de decisiones, a través de la definición de las responsabilidades y políticas, además de la certificación ISO 31000:2018.
¡Haz click en el botón de abajo y contáctanos para ayudarte en lo que necesites para mejorar tu gestión!
Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.