La norma ISO 9001, es una herramienta internacional de gestión de calidad, que está enfocada en los procesos para la mejora continua, facilitando a su organización controlar y mejorar su desempeño y conducirle hacia la eficiencia y eficacia, aumentando la satisfacción del cliente y logrando la conformidad de manera sostenida del producto/servicio.
Si existe o siente que hay insatisfacción en la percepción de sus clientes, sus ventas han bajado, sus reclamos han aumentado, o también, si los procesos no están estandarizados o el personal no conoce claramente sus responsabilidades y ello impacta en alcanzar las metas de los objetivos organizacionales.
Proporcionará productos y servicios que agreguen valor, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, además de los requisitos legales y reglamentarios.
Aumentará el nivel de identificación de sus colaboradores con su organización a través de procesos internos más eficientes y eficaces.
Tendrá una ventaja competitiva, convirtiéndose en una organización más consistente con cumplimiento de un estándar internacional que mejora continuamente.
Direcciona nos ayudó en la implementación del Sistema de Gestión de Riesgos para identificar oportunidades y amenazas que puedan afectar nuestra organización, logrando una mejor toma de decisiones, a través de la definición de las responsabilidades y políticas, además de la certificación ISO 31000:2018.
¡Haz click en el botón de abajo y contáctanos para ayudarte en lo que necesites para mejorar tu gestión!
Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.