La norma ISO 37001 es un estándar internacional, que permite a las organizaciones implementar medidas para la prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno. De esta forma, pueden demostrar la eficacia de sus prácticas de prevención y control.
Si buscan que se garantice la integridad de sus propias operaciones, así como la conducta de sus agentes internos y externos, así como mitigar riesgos de soborno para mejorar su nivel de productividad, la percepción de su imagen, desempeñando un papel positivo en su comunidad.
Reducirá el riesgo de soborno, mediante la implementación de controles financieros y no financieros de forma eficiente y eficaz.
Asegurá que sus socios, clientes. proveedores y partes interesadas se adhieran de forma proactiva a los procesos para la gestión antisoborno.
Promueve la confianza, aumentando su reconocimiento nacional e internacional, atrayendo mejores oportunidades.
Direcciona nos ayudó en la implementación del Sistema de Gestión de Riesgos para identificar oportunidades y amenazas que puedan afectar nuestra organización, logrando una mejor toma de decisiones, a través de la definición de las responsabilidades y políticas, además de la certificación ISO 31000:2018.
¡Haz click en el botón de abajo y contáctanos para ayudarte en lo que necesites para mejorar tu gestión!
Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.