¿Has podido identificar la eficacia de tus colaboradores? Es importante que lo definas, lo comuniques y midas con tu equipo. Ayudará a monitorear el grado de cumplimiento de los objetivos de la organización.
Evaluando el desempeño de los colaboradores detectarás las brechas que cada uno de los colaboradores requiere mejorar para rendir en sus puestos como se espera.
Si tu organización no cuenta con una definición clara de los objetivos, metas y planes de negocio de corto, mediano y largo plazo. O, también, si estos no llegan a todos los niveles dentro de la organización.
Podrán medir el rendimiento de cada uno de sus colaboradores, identificando sus fortalezas y debilidades.
Podrán plantear por colaborador propuestas de desarrollo de los puntos débiles y potenciar las fortalezas, para así mejorar su rendimiento en la organización.
Tendrán un espacio de comunicación para reforzar y/o aclarar las expectativas del colaborador y la organización.
A menudo, las organizaciones implementan indicadores de gestión con el propósito de medir el logro de sus objetivos empresariales. Para esto siguen un riguroso modelo donde definen sus procesos clave y establecen dónde, cuándo y cómo controlarlos.
¡Haz click en el botón de abajo y contáctanos para ayudarte en lo que necesites para mejorar tu gestión!
Nuestra metodología y calidad nos ha permitido contar con más de 15 años de experiencia compartida en diferentes sectores empresariales.